Correcto Embalaje de Impresora Comestible:

Primero, debemos tener en cuenta que mover la impresora va a generar un cambio, donde puede taparse el cabezal de impresión por entrada de Aire. Así que vamos a prevenir este problema con un correcto embalaje.

Niveles de Tinta

Procurar que los niveles de tinta estén todos iguales y llenos los tanques

Segundo, debemos asegurarnos que estén cerrados los compartimentos o tapas donde están las tintas, ajustados preferiblemente con una cinta sosteniendolo.

Cerrar Tapas y Ajustar

Evitando escape de tinta durante el viaje

Tercero, compruebe que el cabezal de impresión esta a la derecha del producto, no lo manipule o toque para correrlo, si no está en la posición solo debe encender el producto, esperar a que se acomode y nuevamente apagar la impresora

Durante el proceso de embalaje NO GIRAR

Evite girar el producto durante el proceso de embalaje

Cuarto, Debe enviarse solamente la impresora, sin cables, ni manuales, ni tarros de tintas. Cerrada, y cubierta la parte donde ingresan las hojas. (La impresora puede cubrirla con vinipel transparente). Acomodarla con los icopores o cartones o algún material acolchado evitando que se mueva durante el viaje.

Quinto, debe imprimir las siguientes etiquetas y pegarlas a la caja tal como muestra la imagen

ETIQUETAS/FLECHAS DEL PRODUCTO

Debe procurar colocarla en las 4 caras de la Caja para la correcta manipulación del producto

Importante:

🚨👉 Si hubiera un derramamiento de tinta durante el transporte, como consecuencia de no haber respetado TODOS estos pasos, el daño que ocasione no sera cubierto por la garantía.

Rotulo de envio:

Imprimir por favor el rotulo de envio y pegarlo en  la parte superior de la caja. Son Generalmente 2 Páginas, una de ellas tiene 3 desprendibles, deben quedarse con Uno y hacerlo firmar del transportista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *